El fabricante de chips para productos electrónicos como decodificadores y teléfonos inteligentes, dijo que sus ganancias habían crecido a 278 millones de dólares (unos 215 millones de euros), o 52 centavos por acción, desde los 13,4 millones de dólares, o 3 centavos por título, del mismo periodo del año anterior.
Los ingresos crecieron a 1.600 millones de dólares desde 1.040 millones de dólares del mismo trimestre del año pasado.Las cifras estuvieron ligeramente por encima de las expectativas de los analistas, que esperaban unos ingresos de 1.590 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S, pero fueron acordes a las previsiones de Broadcom de abril, que había anticipado un rango de ingresos de entre 1.535 y 1.635 millones de dólares.
La empresa dijo que los márgenes de ganancias del tercer trimestre no mostrarían cambios frente al segundo, pese a que prevé un aumento de los ingresos.
Las acciones de Broadcom caían un 0,35 por ciento a 37,40 dólares en las operaciones electrónicas, después de cerrar en el Nasdaq a 37,53 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario