Fuente: Vandal.
Pro Evolution Soccer 2011 tiene como principal objetivo "recuperar a los jugadores dedicados", según ha afirmado Jon Murphy desde la filial británica de Konami.
Murphy tiene un papel activo en la saga de fútbol desde 1998 y ha admitido en declaraciones concedidas al medio británico CVG que "durante años nos sentamos en los laureles y asumismos que eso nunca sucedería", en referencia a la pérdida de interés entre los aficionados más dedicados.
La estrategia, por tanto, es recuperar ese mercado "así de simple. Ahora tenemos un referente de EA que tenemos que superar, lo que está bien. Nos presenta un reto. Pero no es el objetivo último. Nuestro objetivo no es sólo asegurarnos de que no perdemos a más fans, sino recuperar a los jugadores dedicados."
En todo caso, Murphy recuerda que, dentro de Europa, una u otra saga de fútbol domina en diferentes mercados, y que, por ejemplo, mientras en Reino Unido ha habido una dura competencia entre PES y FIFA, en otros, como España o Italia, el mercado se sigue inclinando claramente a su favor. "Es una rivalidad saludable."
No hay comentarios:
Publicar un comentario