Buscar

2010/07/16

Google y Tata Comm se asocian en India para servicios empresas

Fuente: Yahoo!

La unidad india de Google y Tata Communications se asociarán para entregar servicios de conectividad empresarial basados en Internet a compañías en India, donde la economía crece rápidamente y ofrece nuevas oportunidades.
Las compañías trabajarán juntas para proveer herramientas empresariales como correo electrónico, mensajería instantánea, calendario, vídeo y presentaciones de oficina por medio del servicio de software Google Apps, dijo Tata Communicationsen un comunicado.
Aunque Microsoft e International Business Machines dominan el mercado de correo institucional, Google está tratando de convencer a las empresas de cambiarse a sus servicios, en los que se accede al software por medio de internet.
El consejero delegado de Google, Eric Schmidt, dijo en abril que la compañía tenía un par de millones de clientes empresariales para la aplicación de software de Google Apps y que sumaba cerca de 3.000 negocios por día.
Los servicios basados en Internet ayudarían a las compañías a reducir costes sin necesitar comprar software o hardware adicional, dijo Tata Communications.

No hay comentarios: