Fuente: Libertad Digital.
El máximo responsable de tecnología de Amazon anunció a través de su Twitter como los clientes de la tienda online han recuperado el interés en el actínido. Clientes de todo el globo dan su opinión sobre el producto en la página web de la empresa haciendo valoraciones de todo tipo tras su compra.
"Estoy encantado. Ya no tengo que comprar esto a los libios en aparcamientos de centros comerciales.", escribía un cliente en Amazon, otorgando cinco estrellas al producto, mientras hacía referencia a una escena de la cinta de Robert Zemeckis "Regreso al futuro", en la que uno de los protagonistas compraba plutonio de esa manera.
Otros comentarios destacan las posibles consecuencias para la salud debido a la radioactividad del producto: "malo para ti". Mientras que algunos compradores recomendaban el uranio para sorprender con él regalándolo: "excelente para dictadores hostiles".
El combustible para reactores nucleares –que está a la venta en el minorista con fines docentes y científicos– también ha extrañado a propios y extraños debido a su extraña relación con otros elementos del catálogo de Amazon, es decir, las sugerencias que hace la página web de otros productos que han interesado a los compradores de uranio.
Así, aquellos interesados en el uranio también han puesto sus miras en orina de lobo, conejos muertos enteros, leche, incluso un estudio titulado Perspectivas de 2009 a 2014 sobre los urinarios de madera en China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario