Buscar

2010/07/28

Científicos: Es posible que seres extraterrestres estén enviando mensajes cortos a la humanidad

Fuente: Pueblo en Linea.

A veces parece que la fiebre por la red de trato social no tiene límites. Días atrás, científicos declararon que es posible que incluso los seres extraterrestres estén usando Twitter (el mayor sitio web de trato social y meager del mundo). Es probable que ellos estuvieran enviándonos siempre informaciones de Twitter en los últimos 10 años, de las cuales hicimos caso omiso por completo.

Desde luego, no se puede imponer el límite de 140 palabras sobre las informaciones cortas acerca de la desorientación espacial en Twitter. Pero, es más probable que efectivamente los seres extraterrestres adopten el método de envío de mensajes cortos en dirección fija en un intento de ponerse en contacto con nosotros en lugar de enviar continuamente señales sin ningún objetivo. ¿Cuál será la razón? Porque la civilización extraterrestre podrá intentar controlar el despilfarro y hacer que su envío de señales sea más efectivo.

“Parece que este método es de Twitter en lugar de ‘Guerra y Paz’,” dijo el Dr. James Benford, quien es físico y redactor jefe de la revista “Ciencia de Meager”. Como las informaciones de Twitter son direccionales, es decir, enviar informaciones a una persona determinada. En cambio, “Guerra y Paz” envía informaciones sin dirección a todos sus lectores.

Al respecto, Gregory, hermano gemelo de James Benford, agregó: “Yo considero que no importa qué forma de vida, la evolución le conducirá inevitablemente al camino de ahorro de recursos.”

No hay comentarios: