Fuente:
Infobae.
"
Si no tenés twitter, no existís ", dijo Susana Giménez hace unos meses cuando le preguntaron por qué ahora era parte del boom. Así parece que lo entendieron las personalidades de la
Argentina, incluyendo políticos y periodistas.
Del
estudio de la consultora
Poli Medios se desprende que los periodistas son los que mejor y más contacto tienen con sus "followers", al igual que los famosos, a los que siguen algunos políticos.
Los políticos que parecen
haber comprendido la
esencia de un canal como twitter, basado en el traspaso de información en diversos formatos y en el contacto directo que se genera entre la
fuente y el usuario, son pocos.
La gran mayoría usa twitter como un canal unidireccional, salvo Gabriela Michetti y Jorge Macri, quienes parecen haber entendido la idea de la red de microblogging encabezando el ránking de los que más se comunican con la gente.
Además en la lista está la diputada María José Lubertino que twittea más de 60 veces por día. Siguen el ránking de los que más escriben diariamente los que superan los 10 twitts en el día, Aníbal Fernández, Hector Timerman, Ezequiel F. Langan, Felipe Solá y Daniel Lipovetzky.
Otro dato que revela el estudio es que pese a la cantidad de twitteos, los medios aún no tienen una participación considerable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario