Fuente: MeriStation.
Según palabras de los desarrolladores encargados de brindar la primera hornada de juegos para la nueva portátil de Nintendo, 3DS, ésta podría aumentar significativamente su calidad gráfica si se prescindiese de los gráficos en tres dimensiones y se jugasen los títulos en 2D. La razón sería, según arguyen los programadores, que las 3D exigen un extra de poder de procesamiento el cual podría ser usado para renderizar mejor y más eficientemente cualquier título en dicha máquina.
Según un documento de IGN, “los desarrolladores trabajando en el sistema dicen que si hubieran desarrollado un juego para 3DS que no usase las 3D, podrían teóricamente haber usado un extra de procesamiento para texturas adicionales y más complejos objetos y geometría de los entornos, o incluso elevar el framerate desde los 30 a los 60fps”. Con respecto a la mejora de frames en Mario Kart, el cual va a 60fps en 3D, el documento es tajante: “No hay mejora en el aumento de frames de 60 a 120 debido a la pantalla LCD de 3DS, limitada a 60Hz”.
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