Fuente: Vandal.
Ubisoft Montreal ha revelado que Roma, la ciudad de Assassin's Creed: La Hermandad, es "demasiado grande" para ser recorrida a pie o para haber sido incluida en Assassin's Creed 2.
"Fuimos a Italia hace dos años para tomar fotografías de referencia. Cuando vimos Roma nos dimos cuenta que era demasiado grande y que debíamos introducir Venecia y Florencia -en Assassin's Creed 2-, que eran más renacentistas. Pensamos que debíamos ir a Roma más tarde", ha comentado Patrick Plourde, de Ubisoft.
"En lugar de tener varias ciudades medianas, decidimos construir una gran zona de juego. Es tan larga como un reino y los diferentes distritos son como diferentes ciudades."
"Los muros de la ciudad de aquel periodo siguen en pie, pero dentro hay campos y zonas abandonadas. También una pequeña ciudad y el Vaticano, aunque no estaba construido."
Debido al tamaño, se permitirá el uso de caballo dentro de la ciudad. "Va a ser muy grande, es por eso por lo que permitimos el paso de caballos dentro de Roma para explorar. En pie llevaría varias horas."
Assassin's Creed: La Hermandad, llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 16 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario