Fuente: MeriStation.
BioWare ha asegurado que el modo para un jugador de Star Wars: The Old Republic tendrá una duración amplia, "mucho, mucho más grande que lo que hemos hecho hasta ahora", según el director de guiones Daniel Erickson. En declaraciones a VG247, Erickson afirmó que con SWTOR "vamos a hacer algo que nunca hemos hecho antes: historias totalmente individualizadas." A diferencia de juegos como "Baldur’s Gate o cualquier otro juego de rol", donde "tienes una historia general" y "no sabemos si eres un mago o un guerrero", en SWTOR "tenemos un RPG específico para el contrabandista. Puedes hacer de contrabandista y tiene un argumento disparatado. Y es divertido, y tienes que hacer diálogos divertidos (...) Y luego vas y haces de cazarrecompensas, y es mucho más serio. Es una especie de pistolero, y es un hombre con una pistola que recorre su camino en el mundo."
"Son como dos RPGs completamente diferentes", añadió Erickson. "Y lo realmente bueno (...) es que si jugaste al RPG del contrabandista y lo jugaste desde el principio hasta el final, y luego decidiste: 'quiero algo nuevo', y jugaras con el cazarrecompensas hasta el final, no verías ni un trozo de contenido repetido (...) Es algo masivamente masivo. Una partida es mucho, mucho, mucho más grande de lo que hemos hecho hasta ahora."
El lanzamiento de este título tendrá lugar en la primavera del año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario