Buscar

2010/06/04

Llega a la región el primer celular push to talk con Android

Fuente: Infobae.

El Motorola i1 combina DirectConnect, el servicio Push-to-Talk (PTT) y funcionalidades de telefonía avanzadas, como navegación Wi-Fi optimizada con un nuevo explorador Opera Mini 5.

Gracias a Android, el dispositivo es capaz de recordar las seis últimas aplicaciones utilizadas con sólo presionar una tecla. Como resultado, los usuarios pueden disfrutar de las ventajas que ofrece DirectConnect de Nextel y al mismo tiempo acceder a un sinnúmero de aplicaciones y widgets disponibles en la tienda Android Market, como también otras soluciones ampliamente utilizadas de Google como Búsqueda y Gmail.

El i1 viene precargado con la popular aplicación de facebook, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con funcionalidades de etiquetado geográfico y tomas panorámicas, reproductor MP3, tecnología de ingreso de texto SWYPE, y 8GB de memoria expandible.

No se informó el precio que tendrá el dispositivo, que llegará a la Argentina a principios de agosto.

Características principales:*Herramientas flexibles para mensajería a través del teclado virtual estándar Android y Swype, una tecnología que permite que los usuarios ingresen texto con un movimiento continuo del dedo sobre el teclado.
*Cámara de 5 megapíxeles con flash, funcionalidades de marcado geográfico y tomas panorámicas, que captura fotografías nítidas que pueden ser visualizadas en la pantalla HGVA a color de 3.1’’
*Las capturas de video pueden ser almacenadas en la tarjeta micro SD de 8G provista con el teléfono de modo de que puedan ser compartidas o visualizadas en el futuro directamente desde el dispositivo.
*Nextel Live, un widget ubicado en la pantalla principal del teléfono para acceder a servicios de noticias, información sobre deportes, política y estilos de vida, en la palma de su mano.
*El Motorola i1 viene precargado con aplicaciones únicas y prácticas como iAlarm, un servicio que permite conectarse con las personas que ha programado previamente en casos de emergencia con tan solo mantener presionada una tecla durante cinco segundos; calculadora, calendario, reloj despertador, gestos, aplicación para obtener información sobre el clima y juegos como Tiger Woods PGA Tour 09, Monopoly, Prince Of Persia y Block Breaker Deluxe 2, que utiliza el acelerómetro del dispositivo

No hay comentarios: