Buscar

2010/06/18

Lenovo lanza su primer notebook en 3D

Fuente: eWeek.

Lenovo ha dado el salto al mundo de los portátiles en 3D con su nuevo IdeaPad Y560d, que estará disponible a fin de mes en Estados Unidos a un precio de 2000 dólares (1.616 euros).
Esta novedad supone un nuevo dispositivo más en el mercado del 3D, en plena expansión. La solución TriDef 3D del producto incluye pantalla 3D, de 15,6 pulgadas, software y gafas.
El Y560d soporta gráficos en alta definición y tiene rendimiento HDMI. Los altavoces, de JBL, ofrecen sonido envolvente Dolby Home Theater y la tarjeta ATI Radeon HD5730 1GB permite una alta calidad de imagen. El procesador es un Intel Core i7, con la tecnología Intel Turbo Boost, que puede liberar mayor potencia si resulta necesario.
Con ayuda de la tecnología TriDef 3D, los usuarios también pueden experimentar las tres dimensiones en los vídeos 2D y en las fotografías, siendo posible pasar una película normal a 3D.
Además, Lenovo implementa su tecnología Enhanced Expirence RapidDrive, que imprime mayor velocidad al sistema Windows 7, tanto en el inicio como en el rendimiento de las aplicaciones.

No hay comentarios: