Buscar

2010/06/11

Electronic Arts anuncia la llegada de Los Sims 3 a las consolas

Fuente: Libertad Digital.

Si bien fue hace ya unos meses cuando los responsables de EA anunciaron que Los Sims 3 llegarían a consola estas navidades, ha sido ahora, en vísperas del E3, cuando han publicado los primeros detalles del mismo. En las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, podremos construir, diseñar y compartir nuestras creaciones con todo el mundo, mediante un sistema plenamente integrado en el juego. Tampoco se olvidan de las redes sociales, y es que podremos completar retos para obtener recompensas y logros, y poder compartirlo con nuestros amigos en Facebook.
 
En la versión de Wii, podremos jugar con hasta otros tres amigos para obtener recompensas, al mismo tiempo que disfrutamos de contenido exclusivo como nuevos vecinos o nuevas carreras profesionales. De la versión de Nintendo DS se desconocen la mayoría de detalles, pero nos adelantan que podremos usar el editor tal y como lo hacemos en las versiones de sus hermanas mayores.
 
Habrá que esperar a que la próxima semana en el E3 de Los Ángeles se publiquen informaciones más detalladas, pero de momento los aficionados de la saga ya pueden ir haciéndose a la idea de que en navidades volverán a disfrutar de nuevas aventuras con las diferentes ediciones de Los Sims 3 para consolas.

No hay comentarios: