Buscar

2010/06/25

El CEO de Second Life abandona

Fuente: ITespresso.

Second Life no remonta el vuelo. Casi un mes después de que la firma creadora de la plataforma, Linden Labs, comunicara despidos del 30% de su plantilla y un cambio de su orientación para su revitalización, el mundo virtual ha quedado descabezado.
Mark Kingdon, director general hasta ahora, ha anunciado que deja su puesto en la casa, un lugar que será ocupado provisionalmente por el antiguo mandamás, Philip Rosedale. Éste retoma, así, a su lugar en la ejecutiva dos años después de su renuncia en el cargo.
Como consecuencia de estos cambios, el que hasta ahora era jefe financiero de Linden Labs, Bob Komin, comenzará a desempeñar nuevas funciones como jefe de operaciones, trabajando codo a codo con Rosedale.
El nuevo viejo CEO se ha expresado sobre los cambios en la directiva a través de un comunicado: “Nuestro pensamiento como equipo se ha materializado en mi retorno al puesto de jefe ejecutivo para poder traer el producto y la tecnología que ayudarán a mejorar rápidamente Second Life”. Según recoge Business Week, su ascenso no impedira a Rosedale, seguir trabajando en su otra start-up: LoveMachine.

No hay comentarios: