Buscar

2010/06/18

[E3] Kinect, listado en Amazon por $150

Fuente: MeriStation.

Si los sensores de movimiento se han convertido en el mayor protagonista de la vigente edición del E3, no cabe la menor duda que el precio de Kinect va camino de ser el culebrón del momento. Después de que Michael Pachter se pronunciase sobre el coste del periférico, afirmando que probablemente superaría los 140 dólares, ahora le toca el turno a Amazon, que lista el aparato en $149.
El precio es meramente especulativo, pero sigue la línea de los comentarios de la cadena de tiendas GameStop, que estipulaba exactamente la misma cantidad -$149-. Sin embargo, otras franquicias sitúan el coste oficial alrededor de los $130, tal es el caso de Game Dinamarca.
Esta semana Microsoft daba a conocer el nombre del aparato, que pasaba de Natal a Kinect, así como la lista de títulos que le acompañarán durante el lanzamiento, fijado para el mes de noviembre. Hace pocas horas se confirmaba que el precio no se hará público hasta la celebración de la Gamescom, la feria de videojuegos afincada en Alemania, un movimiento que ha molestado a la comunidad de aficionados al ser considerado de "oportunista".

No hay comentarios: