Buscar

2010/06/25

Disney lanzará un videojuego para cantar los temas clásicos de sus filmes

Fuente: Canarias7.

Los fanáticos de "Mary Poppins", "El libro de la selva", "La sirenita" o "Toy Story" podrán cantar sus canciones favoritas con el videojuego "Disney Sing it: éxitos de película", que saldrá al mercado para Wii y PlayStation 3 en septiembre.

El título interactivo incluirá temas de 20 películas, que irán acompañados de vídeos en alta definición con montajes y metraje original de los filmes, informa Disney en una nota de prensa.

El videojuego, producido por Disney Interactive Studios y destinado al público infantil, recogerá las famosas canciones de "Cenicienta", "La bella durmiente", "Cars", "El rey león", "Aladdin" o "Tiana y el Sapo"

Los jugadores podrán utilizar el karaoke en solitario, crear duetos, competir o pasar el micrófono en el modo familiar, una modalidad que permite la participación de hasta ocho jugadores.

Además de las canciones, el videojuego incluye un manual con técnicas vocales y ejercicios en los que Anika Noni Rosi, la actriz que puso la voz a Tiana, enseña a los jugadores cómo mejorar sus actuaciones.

No hay comentarios: