Buscar

2010/05/28

Un batido de 2.010 calorías, la peor bebida de EEUU

Fuente: Publico.

Un batido que contiene 2.010 calorías, un valor equivalente a una gran ingesta de bacon o galletas de chocolate, encabeza una lista de las 20 peores bebidas para la salud de Estados Unidos, según una recopilación de la revista Men's Health.
El batido PB&C, de la heladería Cold Stone, con mantequilla de cacahuete, helado de chocolate y leche, contiene 68 gramos de grasa saturada y 153 gramos de azúcar, de acuerdo a los detalles que ofrece la compañía.
"En términos de la grasa saturada, tomar esta bebida de Cold Stone es como devorar lonchas de tocino", apuntó la revista.
La segunda peor bebida en la lista fue el Peanut Power Plus Grape de Smoothie King, un enorme vaso que aporta 1.498 calorías y la misma cantidad de azúcar que 20 galletas de chocolate y mantequilla de cacahuete.
El batido Triple Thick grande de McDonald's quedó tercero, con 1.160 calorías o el equivalente a 13 pasteles de manzana de la cadena de comida rápida.
Un portavoz de Cold Stone Creamery destacó que la compañía también ofrece opciones reducidas en grasa para los clientes que buscan darse "un gusto 'light'", como helados con apenas 110 calorías.

No hay comentarios: