Buscar

2010/05/19

Tissot abre las puertas al 3-D en su web

Fuente: La Vanguardia.

El fenómeno 3-D esta encontrando nuevas aplicaciones en la Red, y también en el campo de la publicidad. La firma relojera suiza Tissot se ha convertido en la primera en su sector, y una de las primeras en el mundo, en incluir en su página web una aplicación de realidad aumentada o 3-D.
Así, la marca ofrece una pulsera de papel que permitirá al usuario poder probarse un reloj virtual en 3-D, dentro de la nueva colección Touch. A través de este servicio –disponible en www.tissot.ch/reality-, la aplicación permite que el usuario probarse diversos relojes de la marca en diversos colores, tamaños y estilos empleando un terminal de ordenador y una Webcams, lo que facilita al potencial comprador el proceso de elección.

La aplicación permite comprobar también el funcionamiento de algunas de las funciones que acompañan a los productos Tissot, como puedan ser altímetro, la función meteo, la brújula y el termómetro.

Según François Thiébaud, presidente de Tissot, la aplicación que ofrece la firma en su web, es "la forma ideal para que miles de consumidores puedan experimentar las diferentes funciones" de los modelos de la marca

No hay comentarios: