Fuente: MeriStation.
Sony Computer Entertainment America (SCEA) ha dado conocer sus planes  para extender las garantías de sus sistemas PlayStation 3 y PSP. Estas  garantías extra no serán gratuitas, sin embargo. 
En relación a PlayStation 3, si se quiere añadir un año más al que  por derecho constituye a la consola una vez que se compra, habrá que  abonar 49.99$. Para dos años extra, habría que pagar 59.99$. Para PSP y  PSP Go, un año extra costaría 29,99$ o 39.99$ en caso de contratar dos  años. Esto último cubre averías de todo tipo, incluyendo la posibilidad  de que una pantalla se rompa debido a una caída accidental. 
Estas nuevas garantías cubren cargos y reparaciones que se  realizarían por los técnicos licenciados de SCEA y entrarían en vigor  este mismo mes tanto para los usuarios que aún tengan la garantía de un  año de su consola como para los nuevos compradores de PS3 y PSP. Sin  embargo, los que tienen PlayStation 3 y su garantía ha expirado, no  podrán hacer uso de esta medida y deberán abonar unos 150$ para poder  arreglarla, aunque la avería sea la conocida como "luz amarilla de la  muerte", que tras aparecer inutiliza la consola y simplemente deja de  funcionar. Se desconoce si alguna de estas garantías se adaptarán  también a Europa o si serán exclusivas de territorio americano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario