Fuente: MeriStation.
El jefe de la división de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft, Robbie Bach, ha realizado unas contundentes declaraciones a TechFlash en las que se muestra optimista no sólo ante el hecho de que el lanzamiento de Natal está cercano, sino también en lo que concierne al aumento del ciclo de vida de Xbox 360 debido a este invento. Según Bach, el nuevo dispositivo de control mediante sensor de movimientos para la consola de Microsoft “dará una patada” a las previsiones que auguraban un ciclo de vida corto para la misma.
En la entrevista, el ejecutivo aseguró que Natal supone el “Santo Grial” para Xbox 360 ya que “permitirá proporcionar una nueva experiencia de juego a la gente sin que éstas tengan que comprar una nueva consola”. Según Bach, este hecho representa una tremenda oportunidad para la compañía teniendo “cerca de 40 millones de consolas en el mundo, siendo cada una de ellas compatibles con Natal”.
Para Bach una de las razones más relevantes del lanzamiento del nuevo producto es que supone una oportunidad para ofrecer nuevas formas de acercarse al entretenimiento electrónico “sin forzar a la gente a comenzar otra vez” comprando otro sistema diferente. Con respecto al ciclo de vida de 360, se mostró tajante: “Natal dará una patada a su ciclo de vida”. Os emplazamos a la próxima conferencia de Microsoft en el E3 de Los Ángeles para conocer más detalles acerca de Natal y su lanzamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario