Buscar

2010/05/01

La séptima entrega de la saga Call of Duty será lanzada en noviembre

Fuente: Libertad Digital.

La noticia es oficial. El 9 de noviembre los fans de la saga Call of Duty recibirán la séptima entrega de esta franquicia de acción. Se ha desvelado el título definitivo del juego, que será Call of Duty: Black Ops, pero no se ha detallado en qué plataformas estará disponible.
Call of Duty: Black Ops estará desarrollada por los estudios Treyarch, responsables también de Call of Duty: World at War. La nueva entrega nos llevará a distintos puntos del planeta en plena Guerra Fría, con escenarios como Cuba, Irán o Vietnam.
Aunque la saga Call of Duty fue iniciada por el estudio desarrollador Infinity Ward en 2003, la culpable del exitoso Modern Warfare 2, la editora Activision decidió alternar el desarrollo de la franquicia con los estudios Treyarch. Así, cada año, se permiten el lujo de lanzar una nueva versión de la millonaria serie de videojuegos.
Esperando al Paquete Estímulo
El próximo martes 4 de mayo, los usuarios de PC podrán disfrutar del Paquete Estímulo, el primer pack de contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 2, tras su paso por Xbox Live de Xbox 360 a finales de marzo.
La plataforma de descarga digital Steam confirmó que el precio del Paquete Estímulo será de 14,99 € y de 13,49 € si se reserva previamente. El lanzamiento del contenido descargable de Modern Warfare 2 en PlayStation 3 se espera también a comienzos de mayo.

No hay comentarios: