Buscar

2010/05/19

La salud de Cerati es uno de los temas más comentados en Twitter

Fuente: La Nacion.

Las muestras de cariño de los seguidores de Gustavo Cerati y de la comunidad en general lograron que el tema sea uno de los más comentados en la red social Twitter.
A este flujo masivo de comentarios se lo denomina trending topic y consiste en un listado de temáticas destacadas en la red social que los usuarios están hablando en el momento. Gustavo y Cerati eran las palabras claves más utilizadas de las últimas horas que generaron miles de mensajes.
Apoyo . Diversos artistas y personalidades manifestaron su cariño y apoyo a Gustavo Cerati. Entre ellos Andrés Calamaro quién publicó en su perfil de Twitter: "Mi corazón está con mi querido compañero y amigo Gustavo que se recupera de un susto en Venezuela". También Ricky Martin dijo : "#FuerzaCerati te queremos bien!". Otro que publicó fue Diego Torres quien twitteó : "Deseo que se mejore"
Antecedente. Hasta el momento el único argentino que se había convertido en trending topic había sido el futbolista Leonel Messi la jornada que le convirtió cuatro goles al equipo inglés Arsenal en un partido que correspondía a uno de los cuartos de final de la Champions League .
Vía de información . Anteayer se había informado a través de la red social Twitter que Cerati había sufrido una "descompensación" después del concierto que ofreció el sábado pasado en el campus de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas, y que estaba recuperándose "favorablemente".
"Gustavo tuvo una descompensación luego del show en Caracas, pero informamos que se está recuperando favorablemente", apareció en la cuenta @cerati , y también en la cuenta en esa red de la empresa Evenpro, promotora del espectáculo.

No hay comentarios: