La red social de geolocalización Foursquare llegó hace dos días a 40 millones de facturación, según un «tuit» de uno de sus desarrolladores que recoge en un artículo Mashable. Esta cifra pone de relieve que el ritmo de crecimiento de esta plataforma se está acelerando, ya que hace cinco semanas, Foursquare registró 22 millones, lo que significa que en poco más de un mes ha duplicado su facturación.
Hace dos semanas, la red social de geolocalización conseguía una marca importante al llegar a un millón de usuarios. Y los últimos rumores en la línea de una posible aquisición de Foursquare han hecho que se dispare su crecimiento.
Estos datos positivos que se acaban de conocer, sin embargo, se pueden ver truncados por la llegada al mercado de otra herramienta de similares características. Y es que Facebook, la mayor red social del planeta, va a lanzar este mismo mes su aplicación de geolocalización llamada touch.facebook.com. Será entonces cuando habrá muchos usuarios que se planteen la necesidad de abrir cuenta en Foursquare cuando una red social existente y a la que acuden diariamente les ofrece ese servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario