Fuente: Silicon News.
A pesar de que los tiempos no son tan buenos como deberían, AOL cumple hoy 25 años en los que ha pasado de prometedora start-up a reina del mambo online... y a lastre de la compañía que la había adquirido millonariamente y que tuvo que venderla rápidamente.
La compañía, que en enero cerraba sus oficinas en España, se separaba a finales de 2009 de Time Warner, en un spin off que le permitió aprovechar el momento para lavar su cara y su imagen corporativa.
Aunque los albores de la firma se remontan a 1983, los primeros servicios son de 1985, cuando la compañía lanzó su site el 24 de mayo. Con el tiempo, se convirtió en la plataforma que hoy es, agrupando contenidos y servicios, como correo electrónico.
Para celebrar la efeméride, AOL ha lanzado varias acciones en Estados Unidos, su principal mercado, y ha convertido uno de los días del mes en la jornada del Monstruo, su mascota. Durante esa jornada trabajadores y usuarios estaban invitados a hacer algo por el prójimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario