Buscar

2010/05/21

Android y iPhone tienen librería PayPal

Fuente: Silicon News.

Una ya está en marcha y la otra en proceso. A partir de ahora cualquier usuario que disponga de un teléfono móvil con sistema operativo Android ya tiene su propia librería de pagos. Ésta viene de la mano de Paypal y permitirá añadir una aplicación de control a la hora de realizar cualquier tipo de pago online.
La que aún está en proceso es la librería para iPhone, cuya versión beta pronto verá la luz. La fecha de su lanzamiento se desconoce.
Con esta aplicación, los usuarios pueden prescindir del ordenador para hacer sus compras online y utilizar su teléfono móvil cuando lo necesiten. Y es que no hace falta dar al vendedor información financiera ya que a través de este servicio los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal.
También la compañía del grupo eBay pone a disposición una plataforma de pagos abierta llamada PayPal X. Ésta permite a los desarrolladores crear aplicaciones de pagos sobre múltiples plataformas y dispositivos.

1 comentario:

Esteban Pacheco dijo...

ETMoney es una aplicación de comercio electrónico desde la cual se pueden realizar operaciones de compra y venta online, que se presenta al público como un servicio de cobros y pagos que utiliza Internet como plataforma de operaciones.

Este innovador servicio pretende sustituir las operaciones en efectivo, mejorando la experiencia del internauta frente a sus operaciones de comercio electrónico, a través de una plataforma fácil, inmediata, económica y segura.

Es también una solución integradora de servicios; que los usuarios puedan realizar en una misma y única plataforma la mayor cantidad posible de transacciones de cobros, pagos, ventas y envíos de saldos.

Para ingresar dinero puede utilizar métodos bancarios y no bancarizados, ello a través de agentes recaudadores. Y para su retiro, se realiza mediante transferencia bancaria o bien solicitando la tarjeta para cajeros automáticos (ATM). ETMoney no posee costos fijos y no cobra por mantenimiento de cuenta; consultar la zona de “tarifas” para conocer más al respecto.

Adicionalmente, ETMoney provee soluciones complementarias para sitios web, como ser botones de compra, aplicativos para sistemas open source y la posibilidad de operar en Facebook, entre otros.

Próximas características: permitirá bajar tus fondos PayPal en Argentina (en desarrollo, en 60 días, solicita ser Beta Tester).

Descargar la carpeta de presentación aquí:
http://www.etmoney.com/etmoney.pdf

ETMoney es un servicio de dinero digital que provee la empresa exporTECH S.A.