Buscar

2007/06/13

Post de Aniversario

Hace un año y un dia posteé El inicio, como un reto a un profesor de la Universidad (Doctor en Ergonomia que dice ser un capo en la informática) justo en la época en la que publicaba un pasquin vía e-mail en el cual parodiaba situaciones de mi Escuela Profesional en mi Universidad. Como al fulano no le hizo gracia me puso como mal ejemplo en sus clases, asi que tomé el nombre del pasquin y lo transformé en blog.

El Blog comenzó llamándose El Golpedegato, pero después lo cambié por Golpedegato para que sonara mejor. Inicialmente lo orienté a ser un blog informativo dentro de mi Universidad hasta que conocí algunos de los portales más atractivos de la red en ese entonces, así que terminé suscribiéndome en Perublogs, Blosgperu y Technorati.

Ahora, pasado un año apoyandome en los datos de Google Analytics pongo a disposición de los visitante cuáles son mi 10 posts mas visitados, bueno, desde que lo uso el 1 de Setiembre de 2006. Llamemosle el Ranking de Golpedegato:

1. Videos de Perreo Chacalonero.
2. Trucos para Hi5.
3. * Página Principal.
4. Paris Hilton expuesta en ParisExposed.com.
5. Videos de Paris Hilton (ParisExposed.com) disponibles en dos paginas web.
6. Libros gratuitos para descargar.
7. ONPE: Relacion de miembros de mesa publicados en lugares mas concurridos.
8. Videos de Paris Hilton Exposed colgados en la web.
9. * Posts con etiquetas Hi5.
10. * Archivos de Octubre de 2006.

No hay comentarios: