Buscar

2007/06/06

Justin Timberlake ficha para su sello a una cantante que vio en YouTube

WASHINGTON.- El cantante estadounidense Justin Timberlake anunció que ha contratado a la cantante holandesa de 18 años Esmee Denters, a la que vio en el portal de Internet YouTube y que será su primer fichaje de su nueva casa discográfica.
El pasado 29 de mayo, Timberlake anunció que lanzaba su propio sello discográfico, 'Tennman Records', en el que ejercerá las funciones de presidente y consejero delegado.
'Tennman Records' es el fruto de una empresa de riesgo compartido con 'Interscope Records', según informó entonces en un comunicado el propio artista.
"Estamos orgullosos de anunciar el contrato de Esmee Denters para 'Tennman Records', quien me acompañará de gira este verano", indicó hoy Timberlake.
"Esmee es auténtica y no puedo esperar a que el mundo la escuche, pero sus seguidores en YouTube no se deberían de preocupar, os mantendremos informados", dijo Timberlake.
La cantante ganó fama el pasado verano al colgar en la Red sus propias actuaciones, grabadas mediante webcam, en las que interpretaba canciones de Beyoncé, Alanis Morrisette y Alicia Keys en su propia página, con lo que logró 21 millones de visitas.


Fuente: El Mundo.

No hay comentarios: