Buscar

2012/11/03

Los desarrolladores ya prueban la nueva PlayStation 4

Se han filtrado los datos de los kits de desarrollo que ha enviado Sony a los desarrolladores de juegos para su futura consola PlayStation 4.
Desde la web especializada VG247 han publicado las características de los equipos que están recibiendo los diseñadores de videojuegos, aunque recuerdan que es habitual que su composición sea ligeramente superior a la que porta la consola original.
Para la consola PlayStation 4, que tiene el nombre en clave de “Orbis”, Sony ha apostado por envíar 4 kits de desarrollo diferentes a los desarrolladores.
En la web VG247 hablan de un kit que ofrece un “PC modificado” que está basado en la APU A10 de AMD y combina una CPU y una GPU en un único chip, lo que le permite funcionar con juegos con una calidad de imagen de 1080p y 60 frames por segundo en 3D, todo ello sin que se aprecien problemas de velocidad.
Los kits de desarrollo ofrecen 256GB de disco duro y para la RAM todo apunta a que tienen 8GB y 16GB.
Asimismo, traen un disco óptico para reproducir  DVDs en formato Blu-Ray y otras funcionalidades que ya estaban presentes en la PlayStation 3, como puerto HDMI, Ethernet y compatibilidad con redes Wi-Fi.  
Por último, se indica que el estreno de la nueva PlayStation 4 será en junio del próximo año durante la celebración de la feria E3 de Los Ángeles.

No hay comentarios: