Buscar

2011/06/22

El MacBook Air podría pintarse de negro

Apple podría estar preparando su regreso al color negro, al menos en el terreno de sus portátiles ultraligeros.
“Durante la semana pasada hemos recibido varios avisos anónimos afirmando que al menos algunos modelos de la próxima generación de MacBook Air estarán disponibles con acabado en negro”, explica el blog especializado MacRumors. “Los rumores más específicos sugieren que una carcasa negra de aluminio anodizado estaría disponible en un modelo de gama alta de MacBook Air”.

No sería la primera vez que los de Cupertino ofrezcan un ordenador portátil de este color. Durante un tiempo, y por un precio ligeramente superior a su versión blanca, se podían adquirir los MacBooks de la firma con un acabado negro mate. Pero Apple suspendió las ventas en 2008.
Se espera que la nueva línea de MacBook Air llegue justo después del lanzamiento de Mac OS X “Lion”, la última versión de su sistema operativo, que incluirá una renovada Mac App Store, mayor control multitáctil, AirDrop y FileVault, entre otras novedades.
Además, los rumores también apuntan a un hardware mejorado con procesador “Sandy Bridge” de Intel y tecnología ThunderBolt I/O, que aúna PCI Express para la transferencia de datos de alta velocidad y DisplayPort para soporte de visualización de alta definición, en un sólo cable.
La última actualización de los MacBook Air se realizó en octubre de 2010, en dispositivos de 1,7 centímetros con la tapa cerrada y 1,6 kilos de peso.

eWeek

No hay comentarios: