Buscar

2011/06/22

El hacker alemán de PS3 reconoce que podría acabar en la cárcel

El hacker alemán que atacó la seguridad de Playstation 3 para recuperar la funcionalidad de Linux Alexander Egorenkov alias Graf Chokolo ha reconocido a través de su página web que es probable que acabe en la cárcel porque no tiene dinero para costearse los procesos legales en su defensa contra Sony. La compañía de Playstation le ha demandado por un valor de un millón de euros por sus acciones contra las medidas de seguridad antipiratería de Playstation 3.
"Probablemente iré a la cárcel pronto porque no puedo pagar los costes del juicio. Pero estoy estoy dispuesto a entrar en prisión por ello. Lo importante no es ganar, es demostrarles que estamos aquí para luchar, que no me pueden asustar fácilmente. Sí, estoy dispuesto a ir a la cárcel por mis ideales y principios", explicó el hacker a la vez que aseguró que una vez que abandone su encierro "continuará con su trabajo".

MeriStation

No hay comentarios: