Buscar

2014/04/16

Estos son los Galaxy compatibles con los wearables de Samsung

Samsung ha hecho pública la lista de dispositivos Galaxy compatibles con sus relojes y pulseras inteligentes Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit. A partir de hoy, estos tres wearables serán compatibles con 20 dispositivos Galaxy: 12 teléfonos inteligentes y 8 tabletas.

Los nuevos relojes y pulseras se podrán sincronizar con los siguientes teléfonos de Samsung: Galaxy S5, Galaxy Note 3 Neo, Galaxy Grand 2, Galaxy Note 3, Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Active, Galaxy S4 Zoom, Galaxy Mega 6.3, Galaxy Mega 5.8, Galaxy S4, Galaxy Note 2 y Galaxy S3.

Las tabletas compatibles con la gama Gear serán la Galaxy Tab4 10.1, Galaxy Tab4 8.0, Galaxy Tab4 7.0, Galaxy TabPRO 12.2, Galaxy TabPRO 10.1, Galaxy TabPRO 8.4, Galaxy NotePRO 12.2 y Galaxy Note 10.1 2014 Edition, según la lista publicada por el blog oficial de Samusng Electronics.

Además, Samsung también ha anunciado un conjunto de kits de desarrollo de software para los dispositivos Gear, que ya avanzó en el MWC 2014: el Gear SDK y el Gear Fit SDK. Entre estos, los recursos necesarios para desarrollar aplicaciones para Gear 2 y Gear 2 Neo ya están disponibles en Tizen SDK para Wearables y el paquete de accesorios Samsung Mobile SDK.

La compañía surcoreana espera que estos SDK ayuden a atraer más la creatividad de los desarrolladores terceros, lo que contribuiría a mejorar en última instancia las experiencias con Gear de los usuarios. En cuanto a la conexión de los dispositivos, los usuarios pueden descargar las aplicaciones Gear Manager o Gear Fit Manager en Samsung Apps para conectar su smartphone o su tablet a su dispositivo Gear.

No hay comentarios: