Un incendio en el centro de datos de Samsung en Gwacheon, Corea del Sur, ha ocasionado problemas en algunos servicios de Smart TV, teléfonos y Blu-ray de la compañía. La firma asiática ha solventado la incidencia con rapidez y ha pedido disculpas a los usuarios.
La propia Samsung ha confirmado los problemas a través de una de sus páginas web. En su comunicado, Samsung ha explicado que su centro de datos de la ciudad coreana de Gwacheon ha sido pasto de las llamas.
No se conoce por el momento el origen, pero desde Samsung han explicado que se procedió al desalojo del personal.
El incendio en el centro de datos ha ocasionado algunas interrupciones en servicios online prestados a Smart TV, teléfonos y Blue-ray de Samsung.
La compañía ha explicado que como medida de precaución se procedió a trasladar los datos almacenados en el centro a otras áreas, lo que ha provocado que varios servicios no hayan funcionado con total normalidad.
Samsung parece haber procedido a la operación con éxito y no se ha perdido información. La compañía ha aprovechado su comunicado para pedir disculpas por las molestias, tanto a los usuarios que se hayan podido ver afectados como a los ciudadanos de Gwacheon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario