Buscar

2014/04/21

Samsung lanza un nuevo sitio web poniendo énfasis en el diseño

Cuando se van a cumplir tres años de la demanda de Apple a Samsung en EE.UU acusándole de copiar el diseño de su iPhone y iPad, el gigante asiático está dispuesto a construir una nueva imagen como “potencia del diseño” y resaltarlo como una virtud apreciable de la compañía.

El fabricante surcoreano acaba de lanzar un nuevo sitio web poniendo énfasis en el diseño, la inspiración y los procesos creativos de la empresa, como recoge The Wall Street Journal.

La firma está traslandado cada vez más estos conceptos a su gama de smartphones, que define con aspectos comunes como la elegancia, el color negro y las líneas rectangulares.

La nueva página web muestra los productos móviles de Samsung junto a reflexiones filosóficas sobre la creatividad, historias de diseño significativas y funciones innovadoras de sus pantallas que han sido motivo de exposición en ferias de arte.

No en vano, el año pasado la compañía recogió 825 premios de diseño.

Sin embargo, este es también un caballo de batalla con Apple. A la contienda legal de patentes que ambos gigantes tecnológicos mantienen por todo el mundo, el diseño parece ser otro eslabón más de la cadena.

No hay comentarios: