David Kim de Blizzard ha indicado que el equipo de desarrollo de Starcraft II: Heart of the Swarm no tendrá ningún problema a la hora de quitar tipos de unidades si ven que dan problemas con el equilibrio del juego.
"Hay
un cierto número de unidades que deberían estar en el juego, pero no
sabemos al 100% cuál es. Inicialmente en Wings of Liberty fuimos con 13 - 14 unidades,
lo cual era algo similar a lo que tenía Brood War. Cuando empezamos a
explorar un poco más, empezamos a ceñirnos a esa regla, pero cuando
haces unidades nuevas y las sacas, hay algunos problemas. Wings of
Liberty es muy sólido en cuanto a la utilidad de cada unidad en ciertos
escenarios".
"Después de probar, pensamos que estaría bien añadir
un par más de unidades, pero al mismo tiempo no queríamos desequilibrar
el juego demasiado, así que se volvió algo demasiado complejo. Eso es
algo que tenemos que vigilar durante la beta para asegurarnos que el
número que tenemos ahora es bueno para el juego".
"Definitivamente estamos abiertos a recortar unidades dependiendo de cómo vaya la beta". De momento, Starcraft II: Heart of the Swarm sigue sin fecha confirmada de lanzamiento.
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