Buscar

2012/06/23

Facebook suma servicios y ahora permite editar comentarios en cualquier momento


Hasta ahora cuando un usuario quería modificar cualquier palabra, error o enlace publicado en Facebook, la única manera de corregirlo era eliminándolo y realizando uno nuevo.
Ahora, la red social permite editar comentarios realizados en cualquier momento y no solo en el instante.
Todos los usuarios de la red social siempre son invitados a comentar en las fotos de sus amigos, actualizaciones de estado y de la actividad que están realizando.
Sin embargo existen muchas ocasiones en las que se comete una falta ortográfica, o que algún comentario sea malinterpretado.
La empresa con sede en la ciudad californiana de Palo Alto decidió incluir la edición de comentarios, justo en el momento de la publicación.
Si nada más insertar un texto, el internauta quería modificarlo, al darle al botón eliminar este aparecía de nuevo en el cajón de edición.
Sin embargo, la red social se ha dado cuenta de que los usuarios no tienen por qué darse cuenta de un error luego de publicar un comentario y por eso ha decidido permitir la edición en cualquier momento.
Ahora junto al botón "Eliminar" aparece "Editar".
El icono se despliega ofreciendo dos posibilidades, editar lo escrito o eliminarlo por completo.
La compañía comenzó el despliegue de esta función ayer y los que todavía no dispongan de ella, lo verán pronto en sus perfiles, ya que seguirán extendiendo la opción para todos los usarios en los próximos días.
Lo que todavía no se conoce, apuntó la agencia Europa Press, es si esta opción también estará disponible para las versiones móviles. Esta opción de edición ya la permite la red social Google+ tanto arreglar un error de ortografía como cambiar el contexto del mensaje.
Este nuevo movimiento pretende mejorar la red social un poco más y que los usuarios estén satisfechos con el servicio.

No hay comentarios: