Buscar

2012/06/30

El tráfico de banda ancha móvil crecerá 2.000 veces en 10 años


El tráfico de la red crecerá 75 veces en los próximos 10 años, mientras que el de la banda ancha móvil lo hará más de 2.000 veces, según un estudio de la empresa china Huawei.
Durante su ponencia en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo -desarrollado bajo el lema El liderazgo que funciona-, el fundador de Huawei, Ren Zhengfei, ha hecho alusión a los retos de seguridad a los que se enfrenta el sector de las Tecnologías de la Información. Además, ha subrayado la necesidad de "aprovechar la información con el fin de contribuir a favorecer a la humanidad y adoptar una actitud positiva ante la gran cantidad de flujos de datos, evitando centrar toda nuestra atención en la complejidades o problemas que pueden generar".
Zhengfei concluyó que toda la industria se enfrenta a desafíos de seguridad, debido a que los flujos de datos crecen más rápido que el desarrollo de las tecnologías de prevención. "Se trata de un problema común al que todos tenemos que hacer frente de manera proactiva, uniendo nuestros esfuerzos".

No hay comentarios: