Buscar

2012/06/28

Twitter esconderá las respuestas de usuarios anónimos


En Twitter se toman en serio los problemas de spam e insultos y por ello han decidido implantar cambios en su servicio que implicarán que las respuestas de algunos usuarios serán escondidas por el sistema.
En concreto, aquellas cuentas que no tengan su propia foto, no tengan rellena la sección de biografía o no cuenten con seguidores, podrán responder a los comentarios de otros tweets pero su respuesta quedara invisible para el usuario que lanzó el mensaje original.
Desde Twitter explican que la medida se ha tomado después de haber sufrido una importante campaña en la que algunos usuarios se dedicaban a enviar mensajes de ocio y racistas, dedicados principalmente a personajes famosos y otros clientes de la red.
En cualquier caso, Dick Costolo, CEO del servicio de microblogging, ha reconocido que implantarán la medida sin atacar la libertad de expresión, ya que esos tweets anónimos seguirán apareciendo en el timeline de los usuarios.
Por otra parte, también se implantarán cambios que permitirán una mayor interacción de terceros con él servicio, entre los que destaca la posibilidad de llevar a cabo encuestas de opinión dentro de Twitter.

No hay comentarios: