Buscar

2012/05/04

TomTom lanza una nueva versión de su aplicación para el iPhone y la iPad


El proveedor de soluciones de navegación y mapas TomTom ha lanzado la última versión de su aplicación para los dispositivos iPhone y para la iPad de Apple, informó la empresa.
Esta actualización incluye la incorporación de TomTom Places e integra la navegación clásica TomTom con las aplicaciones de medios sociales.
La compañía explicó que TomTom Places ofrece facilidades de búsqueda basadas en la navegación, de forma que se ayuda a los conductores a encontrar las tiendas y restaurantes cercanos, así como elegir los mejores destinos.
El director del área de Mobile de la corporación, Gerard Hinds, destacó que busca con TomTom Places ayudar a ahorrar una gran cantidad de tiempo.
"Por ejemplo, si buscas pan a través de un motor de búsqueda normal, obtendrás recetas. Sin embargo, al realizar una búsqueda con TomTom Places, podrás encontrar una gran variedad de lugares a tu alrededor", añadió, citado por la agencia Europa Press.
Esta aplicación de navegación para iPhone e iPad utiliza las redes sociales como una fuente para la navegación "giro a giro" y permite planificar las rutas de forma automática, basándose en la información de eventos y lugares de Facebook.

No hay comentarios: