Buscar

2012/04/07

Nokia TV llegará pronto a los teléfonos Lumia


Nokia ha anunciado su intención de ofrecer “en las próximas semanas” un nuevo servicio a los usuarios de sus smartphones de la gama Lumia: el Nokia TV, que se unirá así a otros nuevos servicios como Nokia Music y Nokia Reading.
Según la empresa comunica en su página Web, este servicio sólo estará disponible en Finlandia, por lo menos al principio. Según Nokia, el mencionado país nórdico es el ideal para introducir este servicio debido a su extensa base de usuarios móviles.
Según el comunicado de Nokia, cuando se lance el servicio, los usuarios de los smartphones Lumia en Finlandia serán “capaces de navegar cómodamente, o buscar a través de los catálogos disponibles de servicios de televisión de ponerse al día de las principales emisoras locales o reproducir un espectáculo elegido directamente en su teléfono, sin necesidad de registrarse previamente”.
Es una especie de “televisión a la carta” que funcionará en streaming.
En el Mobile World Congress, el fabricnante finlandés presentó Nokia Reading, que permite encontrar y leer noticias, libros electrónicos y otros contenidos. Nokia Music ya lleva en el mercado desde 2007, un servicio para escuchar música streaming.

No hay comentarios: