Llevamos meses hablando sobre la batalla legal que mantienen Apple y Samsung y de sus posibles consecuencias, pero al margen de todos los inconvenientes, la firma asiática reconoce que les ha ayudado a dar a conocer sus productos.
El encargado de admitir que enfrentarse a Apple en los juzgados de medio mundo les ha servido como plataforma promocional es Tyler McGee, vicepresidente de telecomunicaciones de Samsung Australia.
“La atención de los medios de comunicación sin duda ha convertido el Galaxy Tab 10.1 en un nombre familiar”, reconoce McGee. En este sentido, señala que la promoción que se ha hecho de su tablet podría compararse con una campaña de marketing.
Recordemos que Australia es uno de los puntos calientes de este conflicto, ya que Samsung se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento del Galaxy Tab 10.1 en este país por culpa de las Apple.
Finalmente la justicia australiana ha decidido permitir a Samsung vender su tableta en este mercado justo a tiempo para competir con el iPad por ser el regalo estrella de la Navidad. Samsung tiene a favor la expectación, ya que los continuos retrasos y el cruce de acusaciones con Apple ha contribuido a generar interés entre los consumidores.
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