Google ha adquirido TheDealmap, un servicio de ubicación de ofertas con el que pretende expandirse en el mercado de las ofertas locales y mejorar su servicio 'Google Offers'.
TheDealmap, un servicio lanzado en 2010 que en su primer año registró más de dos millones de usuarios en su web, agrega descuentos locales mediante un mapa en línea, separándolos por categorías, marca o ciudad. Con la compra Google podrá salirse de las áreas en las que actúan y refinar la localización de la oferta.
"Nos apasiona ayudar a las personas a ahorrar dinero ofreciéndole ofertas locales, y en Google hemos encontrado un socio perfecto que comparte nuestra visión y estrategia", explica Dealmap en su blog. También explica que de momento los usuarios podrán acceder a las ofertas locales diarias desde su web, aplicaciones móviles y el correo electrónico, y que seguirá apoyando la API de su herramienta.
Recientemente Google lanzó 'Google Offers' en varias ciudades estadounidenses como Portland, Manhattan, Nueva York y la Bahía de San Francisco. Como Groupon y otros portales de ofertas diarias, Google se centra en ofertas de regiones específicas, ofreciendo al usuario el derecho a comprar un cupón que rebaje hasta el 50% el precio de un producto o servicio de ocio y consumo.
Con esta adquisición Google demuestra su anhelo por querer expandir sus servicios, ahora a las ubicaciones de ofertas, modelo de negocio que ha calado bien en el mercado con portales de éxito como Groupon.
TheDealmap, un servicio lanzado en 2010 que en su primer año registró más de dos millones de usuarios en su web, agrega descuentos locales mediante un mapa en línea, separándolos por categorías, marca o ciudad. Con la compra Google podrá salirse de las áreas en las que actúan y refinar la localización de la oferta.
"Nos apasiona ayudar a las personas a ahorrar dinero ofreciéndole ofertas locales, y en Google hemos encontrado un socio perfecto que comparte nuestra visión y estrategia", explica Dealmap en su blog. También explica que de momento los usuarios podrán acceder a las ofertas locales diarias desde su web, aplicaciones móviles y el correo electrónico, y que seguirá apoyando la API de su herramienta.
Recientemente Google lanzó 'Google Offers' en varias ciudades estadounidenses como Portland, Manhattan, Nueva York y la Bahía de San Francisco. Como Groupon y otros portales de ofertas diarias, Google se centra en ofertas de regiones específicas, ofreciendo al usuario el derecho a comprar un cupón que rebaje hasta el 50% el precio de un producto o servicio de ocio y consumo.
Con esta adquisición Google demuestra su anhelo por querer expandir sus servicios, ahora a las ubicaciones de ofertas, modelo de negocio que ha calado bien en el mercado con portales de éxito como Groupon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario