En un día tan señalado como hoy, 14 de febrero, dos son los temas que captan principalmente la atención y opinión de los blogueros: la gala de los Premios Goya y la celebración de San Valentín.
Vamos a decantarnos por el segundo para recuperar de la red una de esas historias insólitas que tiene como protagonista a Richard, un escocés que acaba de descubrir que su actual pareja (Mandy) es la misma persona que le escribió una carta de amor dentro de una botella hace ahora ya tres décadas. Encontramos todos los detalles en el británico The Sun.
Corría el año 1979 cuando, durante una excursión del colegio, Mandy (de 13 años de edad) arrojó su romántico mensaje al mar solicitando su media naranja. La botella fue recogida dos años después por nuestro amigo Richard, que por aquel entonces era un niño de seis, que al encontrarla en la playa no dudó en escribir y enviar su predisposición de noviazgo por correo postal. Pero Mandy nunca llegó a responder pensando que la diferencia de edad que existía entre ambos sería un gran problema.
«Tengo seis años de edad»
La casualidad hizo que hace solo una semana Mandy encontrara aquella vieja tarjeta, mientras ordenaba documentos y recuerdos y se diera cuenta que su remitente tenía el mismo nombre que su pretendiente colegial, su actual novio desde el pasado mes de junio. Efectivamente Richard confirmó que en aquella fecha había pasado unas vacaciones con su familia en Carradale (Argyll, Escocia).
La postal, con una imagen de la zona y escrita de su puño y letra, no deja lugar a dudas: «Querida Mandy, he encontrado tu carta en una botella en Skipness, Mull of Kintyre, cerca de donde vine en barco la semana pasada cuando estaba de vacaciones en Carradale. Tengo seis años de edad. Con amor, Richard».
No hay comentarios:
Publicar un comentario