Así lo indica un estudio de Localytics, la cual estudió miles de aplicaciones para los mencionados sistemas y aquellas orientadas a BlackBerry y Windows Phone 7.
El estudio se basó en el comportamiento del consumidor entre enero de 2010 y el mismo mes de este año.
Entre enero y marzo de 2010, el 22% de los usuarios no volvieron a abrir una aplicación por segunda vez. Y en el segundo y tercer trimestre del mismo año, la cifra aumentó hasta 26%. En el cuarto, siguió aumentando hasta el 28 por ciento.
Pese a ello, el mercado del desarrollo de aplicaciones goza de excelente salud gracias a las crecientes ventas de smartphones. Incluso, el segmento brinda la chance a jóvenes de superar a multinacionales.
El caso más emblemático es el de Robert Nay, que con apenas 14 años consiguió con su juego Bubble Ball superar en descargas al ya mítico Angry Birds.
Infobae
El estudio se basó en el comportamiento del consumidor entre enero de 2010 y el mismo mes de este año.
Entre enero y marzo de 2010, el 22% de los usuarios no volvieron a abrir una aplicación por segunda vez. Y en el segundo y tercer trimestre del mismo año, la cifra aumentó hasta 26%. En el cuarto, siguió aumentando hasta el 28 por ciento.
Pese a ello, el mercado del desarrollo de aplicaciones goza de excelente salud gracias a las crecientes ventas de smartphones. Incluso, el segmento brinda la chance a jóvenes de superar a multinacionales.
El caso más emblemático es el de Robert Nay, que con apenas 14 años consiguió con su juego Bubble Ball superar en descargas al ya mítico Angry Birds.
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