Su incredulidad le jugó una mala pasada. La británica Gail Davis recibió una llamada de un empleado de la firma Apple diciéndole que había resultado ganadora de un premio de 10 mil dólares, pero, pensando que era una broma, le colgó el teléfono al gigante de Internet diciendo “no me interesa”.
Apple logró el récord de 10.000 millones de descargas en su App Store y quiso celebrarlo obsequiando una tarjeta de regalo para su plataforma de ventas, pero la mujer le había colgado al propio Eddy Cue, vicepresidente de iTunes, informó el sitio cultofmac.com.
Davis le contó la historia a sus hijas de 14 y 17 años y estas le hicieron darse cuenta de su error: una de ellas había descargado la aplicación número 10.000 millones. Entonces, la mujer trató de comunicarse con la firma sin éxito. Cuando ya creía perdido el premio, recibió una nueva llamada en la que le confirmaban su obsequio. “Sentí un gran alivio. Las chicas se estaban poniendo muy tensas, nunca me lo hubieran perdonado”, dijo la mujer.
El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario