Buscar

2010/07/23

Wedbush prevé entre dos y cuatro millones de Kinect vendidos

Fuente: MeriStation.

Primero Microsoft dio a conocer el precio de Kinect. Después un analista realizó una primera valoración. Y ahora la firma Wedbush Morgan adelanta su previsión de ventas del nuevo "juguete" de Microsoft. Según los analistas Michael Pachter y Edward Woo, Microsoft venderá entre dos y cuatro millones de unidades de Kinect entre su debut y marzo de 2011. Eso supondría que entre el 5 y el 10% de los usuarios actuales de Xbox 360 pasarían por caja, ya que la previsión se limita a las unidades que se venderán solas.
Los analistas de Wedbush creen que a Microsoft Kinect le sale mucho más barato del precio de venta, y pore so ya auguran una rebaja en el precio (de 150 euros en Europa) a principios de 2011. Aun así, valoran bien la oferta de Microsoft, pero destacan que "Kinect a solas, por 150 dólares, no es una oferta tan buena como la de una Wii sola por 199$, que se vende con dos juegos y muchos más títulos disponibles."
Pachter y Woo también comparan Kinect con Move: "Creemos que el pack de Kinect con la nueva Xbox 360 supone una oferta mejor que la de Move con PS3, al costar 299$ frente a los 479$ de Move y la consola."

No hay comentarios: