Buscar

2010/07/02

Sony VAIO J, diseño de alto nivel a buen precio

Fuente: Cinco Dias.

Además de un soberbio aspecto externo tiene la ventaja de tener toda su parte informática ubicada detrás de la pantalla. Sin cajas, todo en la pantalla, es un todo en uno, no te harán falta cajas ni demás trastos alredor de la mesa, ya te advertimos que ha nacido para ser bonito y lucirse allá donde lo pongas. La nueva pantalla táctil VAIO Display Plus cuenta con webcam, generosas dimensiones (21,5 pulgadas) y soporta alta resolución con calidad Full HD (1920×1080 píxeles).
A toda velocidad
El corazón informático no es otro que un procesador Intel Core i3-350M a 2.26 MHz encargado de mover el sistema operativo Windows 7. En cuanto al espacio para guardar información contamos con 500 MB que se ven ayudados en su trabajo por 4 GB de memoria RAM de última generación (DDR3). Una memoria que puede funcionar hasta ocho veces más rápido que una memoria convencional. Para disfrutar plenamente de los juegos espera cual león a punto de saltar una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce.
Todos con los dedos
Como buen equipo táctil dispone de un programa, Media Gallery, con el que poder organizar cómodamente todas las fotos y demás contenidos multimedia para compartirlos con la familia. De igual modo los más pequeños pueden hartase de tocar la pantalla táctil para realizar sus inolvidables garabatos gracias a la aplicación YouPaint. Por último y para los que de verdad quieran trabajar a pleno rendimiento, VAIO Gate, nos pondrá al alcance de nuestros dedos los principales programas que usamos.
Siempre sin cables
Su acceso a la red redes es, como no puede ser de otra manera de forma inalámbrica. En este caso dispone de conexión WiFi en su versión N, capaz de soportar velocidades por encima de los cien megabits por segundo. El último choque chic lo pone el Bluetooth con el que no solo conectamos el teclado sino cualquier móvil de última generación que se precie.

No hay comentarios: