Fuente: El Mundo.
Opera Mini 5.1 ya está disponible para los teléfonos basados en la plataforma Android y tras meses de desarrollo elimina la etiqueta beta de su nombre oficial. Según sus creadores, esta nueva versión ofrece un "mayor" rendimiento de navegación y una experiencia de usuario "mejorada".
Según explica la empresa noruega, con más de 61 millones de usuarios en todo el mundo, Opera Mini es el navegador más popular del mundo para teléfonos móviles y permite velocidades de navegación "mucho más rápidas" que sus competidores.
Desde la anterior versión, Opera Mini 5 beta, Opera Mini ya se puede establecer como el navegador por defecto para el acceso a Internet. Opera Mini 5.1 también ofrece, entre otras novedades, un formato mejorado de página en los teléfonos Android de gama alta con pantallas grandes.
"Opera Mini 5.1 para la plataforma Android es el siguiente paso en el mundo de los navegadores web móviles ofreciendo un mejor rendimiento y una gran experiencia en la Web en casi cualquier teléfono", dijo Lars Boilesen, director ejecutivo de Opera Software.
La versión del navegador para iPhone alcanzó el millón de descargas apenas 24 horas después de estar disponible en la App Store.
No hay comentarios:
Publicar un comentario