Fuente: MeriStation.
Microsoft quiere dejar claro desde el principio que el lanzamiento de Kinect no significa que la compañía se vaya a centrar exclusivamente en el usuario casual o en los juegos sociales. Aunque Chris Lewis, jefe EMEA de Microsoft, reconoce que durante el período de lanzamiento del periférico, así como durante las próximas navidades, los juegos que saldrán a la venta estarán destinados a un público que no se corresponde con el usuario hardcore que tradicionalmente ha sustentado las ventas de la compañía.
“Ciertamente durante el periodo navideño en particular creo que veréis muchas experiencias puramente Kinect para 360 que atraerán a gente joven, más mayor, a mujeres y a familias”, declaró el ejecutivo. Aunque también quiso dejar claro que esto no significa que estén “dejando a un lado al usuario hardcore” ya que durante el pasado E3 mostraron cómo el periférico apoyaba la experiencia de títulos como Halo: Reach, Gears of War o Fable.
Sobre cuándo comenzarán a inundar con contenido hardcore el ya famoso periférico mediante control por movimientos, el ejecutivo repuso que “todos esos tipos de experiencia [hardcore] llegarán alrededor de 18 meses” tras el lanzamiento de Kinect. Tras haberse confirmado recientemente el precio del producto el usuario ya tiene las herramientas para valorar si finalmente adquiere el periférico el mismo día del lanzamiento o si de lo contrario prefiere esperar a que su catálogo aumente.
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