Fuente: MeriStation.
Los desarrolladores alrededor del mundo están seguros de las capacidades de la nueva portátil de Nintendo anunciada durante la pasada edición del E3 de Los Ángeles. Según ellos, Nintendo 3DS será una consola muy capaz de albergar “juegos de calidad” y manifiestan que es “una oportunidad para ofrecer algo especial a los jugadores”. Parece evidente que el éxito de crítica que está teniendo la portátil se verá respaldado por una gran remesa de juegos de primer orden.
Para J.C. Connors, cabeza visible del estudio Griptonite Games, uno de los que más activamente están apoyando 3DS, “los editores se lo están tomando muy seriamente”, según contó a Gamasutra. “Muchos de los juegos casuales que bombardearon Nintendo DS están ahora en otras plataformas como el iPhone, así que pienso que todo el mundo mira ésta como una oportunidad para ofrecer algo especial a los jugadores”, manifestó.
Con respecto al asombro mostrado por todo aquel que ha probado la consola en lo que se refiere a su potencia gráfica, Connors repuso: “Todo el mundo se fijó en cómo de poderosa era 3DS, y las nuevas características, el stick analógico y el 3D, como una oportunidad para crear juegos de sobremesa de calidad en esta consola portátil. En DS, no podías”, afirmó. Sea como fuere, los usuarios de la futura 3DS pueden estar tranquilos. Vista la predisposición de los desarrolladores, los juegos de calidad están garantizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario