Fuente: MeriStation.
En respuesta a unas declaraciones del pasado mes de mayo en las que MTV Games, la compañía que publica los juegos de la saga Rock Band, manifestaba que las ventas de los juegos musicales en el 2009 habían aumentado (siendo los periféricos los que veian sus ventas reducidas), Neversoft, desarrolladora actual de Guitar Hero, afirma que las ventas del año pasado fueron en realidad más bajas.
"Nuestro rival podría suavizarlas, pero yo no lo haré. Las ventas de juegos y periféricos son bajas", explica Brian Bright, director de proyecto de Neversoft, "Sacamos una gran cantidad de juegos al mercado el año pasado (GH Metallica, GH 5, GH Greatest Hits), e incluso cuando sumas las ventas de todos, estas no superan las cifras de Guitar Hero World Tour" (lanzado en 2008).
El directivo afirma que la saga GH "perdió su identidad. Los tres primeros GH se encontraban muy unidos al rock 'n' roll, pero creo que con GH World Tour y GH 5 intentamos intentamos gustar a todo el mundo. Y al final creo que terminamos no gustando a nadie". Bright manifiesta que la nueva entrega GH: Warriors of Rock, volverá a conectar con los jugadores y entusiastas de la saga, ya que va dirigido a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario