Fuente: MeriStation.
El nuevo modelo de la consola de sobremesa de Microsoft ha causado unas más que buenas sensaciones en las primeras cifras de ventas conocidas en territorio norteamericano. Según los datos de junio, la nueva Xbox 360 ha aglutinado el 40% del total de Xbox vendidas en los comercios (451.700 unidades), si bien los modelos antiguos también han experimentado un crecimiento en ventas debido a su rebaja de precio.
El analista de Wedbush Morgan Michael Pachter no ha dejado pasar la ocasión para ofrecer su visión de las cosas considerando que, debido a su bajo precio, el gran beneficiado ha sido el modelo Arcade, el cual vio rebajado en 50$ su precio en tiendas llegando a costar 150$. Ello, unido al hecho de que la cadena de tiendas Wal-Mart ofrecía una tarjeta de regalo valorada en 50$, lo dejaba virtualmente en 100$.
Las Xbox Pro y Elite también redujeron su precio en 50$, con lo que Microsoft estaría allanando el camino para el nuevo modelo Slim el cual cuesta 300$. Es de esperar que en un futuro no muy lejano Microsoft realice algún tipo de anuncio en relación a posibles packs de su nuevo modelo de Xbox 360 con algún título del momento. Hasta ahora esto no se ha producido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario